Uber te regala dos viajes gratis gracias al acuerdo con EatsAndTwitts

Esta es una de esas noticias que me gusta contar :-)

La semana pasado celebramos el 53º EatsAndTwitts y nuevamente fue un éxito, tanto por todo lo que ocurrió (taller, networking, almuerzo, sorpresas y concurso) como por el magnífico ambiente que hubo, que ademas de muy profesional, en esta ocasión fue muy divertido.

Lo que os vengo a contar hoy es algo que todos los asistentes pudieron disfrutar en exclusiva el mismo jueves y yo mismo utilicé al regreso del evento, y que ahora está disponible para TODOS los que querais aprovecharla.

La noticia es que hemos alcanzado un acuerdo con Uber, la app que te permite desplazarte por la ciudad con conductores particulares (por ahora en Madrid, Barcelona y Valencia), es decir, personas como tu y como yo, vienen a recogerte a donde tu estés y te llevan a donde tu quieras, y todo a través de una aplicación que tienes en tu móvil. Muy sencillo y muy eficaz.

Y ese acuerdo implica disponer de 2 viajes gratis en Uber para todos los nuevos usuarios, con un límite de 15€ por viaje (que da para hacer un buen recorrido).

Solo tenéis que instalar la aplicación en vuestro móvil y registraros. Para pedir un coche, solo tenéis que abrir la aplicación, decir donde estáis, a donde queréis ir (podéis ver un coste estimado del trayecto) y cuando vayáis a pedir el vehículo, poner el código EATSANDTWITTS y ya está, tenéis ese viaje gratis, no hay que hacer nada mas.

Mi primera experiencia fue muy positiva, un conductor muy agradable, el coche limpio y nuevo, y luego me llegó un email con todos los detalles del trayecto que había realizado. Impecable.

Espero que lo disfruteis :-)