Taller de comunicación orientado a Networking en EatsAndTwitts del 27 de noviembre

La semana próxima, exactamente el jueves 27,  tendremos un nuevo EatsAndTwitts que volveremos a celebrar en el Hotel Santo Domingo (Plaza de Santo Domingo, Madrid), y como en anteriores ocasiones y dada la muy positiva aceptación que tuvieron el de Lego Serious Play y el de Visual Thinking, volveremos a disfrutar de un taller (de 13:00 a 14:00 horas) previo al almuerzo, y tal como fueron los anteriores, será orientado al networking.

Para inscribiros podeis hacerlo aquí EatsAndTwitts

Para ello le hemos pedido a Sonia Ruiz, que como ella misma se define, es la Fans Maker Director de Pridecom, que nos preparase este taller.

Sonia, que suele asistir a nuestra cita cada vez que puede escaparse, se ha prestado a animar esta dinámica. Le pedimos que compartiese algo de comunicación relacionado con el networking con todos vosotros y ella ha aceptado el reto con una condición: hacer que todos nosotros nos sintamos como una verdadera STAR cuando entablemos una conversación con un desconocido en un evento de networking. ¿Cómo lo haremos? Conociendo el impacto que dejamos en los demás, definiendo la esencia que nos hace especiales y creando el título de nuestra película, el claim de nuestra marca personal que nos hará brillar en esa primera ocasión. ¿Preparados? Seguro que os va a encantar.

¿Y quien es Sonia? Pues diciéndolo en pocas palabras, diriamos que es una andaluza rebelde que por dedicarse a esto de la comunicación terminó más de 7 años en Francia, donde se formó y empezó su carrera profesional. Sonia ha trabajado en varias multinacionales tanto en Paris como en Madrid hasta que a finales del 2012 decide emprender su sueño, montar su propia agencia de comunicación interna, desde la que tiene el placer de compartir un mismo ideal con sus clientes: hacer de sus empleados los mejores fans de la marca.