Nuevo EatsAndTwitts cachopero en la Sidreria A Cañada DELIC Experience

Tras el gran éxito del último EatsAndTwitts en la sidrería de alta cocina A Cañada DELIC Experience, volvemos a repetir en el mismo restaurante ya que en esta ocasión queremos que podáis degustar su plato estrella, el cachopo.

Si quieres inscribirte, puedes hacerlo ahora pulsando en este enlace EatsAndTwitts Cachopero

Y cuando decimos plato estrella no es por adornar, ya que si en 2015 obtenía el premio al mejor pulpo de la Comunidad de Madrid, y es Embajador de la Gastronomía asturiana otorgado por el Ilustrísimo Ayuntamiento de Oviedo, en este caso, en 2016, ha recibido el premio al Mejor Cachopo de España otorgado por la Academia Española de Amigos del Cachopo, que es la versión “enorme” de su “clásico” elaborado con carne de ternera, relleno de jamón serrano y queso fundido de vaca de la localidad asturiana de Vidiago, fino, blando y amarillo. Mirad la foto y entenderéis de lo que estamos hablando.

En A Cañada DELIC Experience cuentan con un repertorio de 15 variedades de cachopo, la mayor carta de este plato en la Comunidad de Madrid. Cada uno de sus intrépidos rellenos reinventa el cachopo explorando nuevos sabores y texturas, y en este caso los vais a poder degustar ya que en cada mesa habrá 3 cachopos diferentes para que podáis deleitar vuestro paladar.

Por supuesto que comer es la excusa para hacer networking de calidad, y empezaremos como siempre con un taller de Networking en el que aprenderemos técnicas e ideas para relacionarnos más eficazmente y empezaremos a conocer a los demás asistentes del evento para encontrar conexiones, sinergias o aspectos en los que podamos aportarles valor de alguna forma.

A continuación empezaremos el almuerzo con un gran número de exquisitos platos para compartir y en donde vais a disfrutar mucho (los que habéis visitado este restaurante con anterioridad ya sabéis de qué os hablo). Y como plato estrella la tabla de cachopos para degustar.

Lo vais a pasar muy bien, comeréis un excelente menú y haréis nuevas e interesantes relaciones ¿Que mas podemos pedir? No te lo pienses e inscríbete ahora en este enlace EatsAndTwitts Cachopero antes de que se acaben las plazas