Nuevo #EatsAndTwittsDay dedicado a Twitter

Como ya habéis podido ver, este jueves celebraremos el 5º Aniversario de nuestro primer #EatsAndTwitts y que ademas coincide que es el 50º que realizamos, por ello hemos querido hacer un evento especial y hemos pensado que un #EatsAndTwittsDay dedicado a Twitter era la mejor opción. Las entradas podéis comprarlas aquí:



 

Por ello hemos escogido a 15 de los mejores ponentes y aquí os dejamos un resumen de las de las ponencias que habrá en este evento:

Juan Carlos Milena - Director de comunicación de Minube.com

  • “De la Inspiración a la transacción en el turismo “
Ya sabemos la capacidad de inspiración que tienen las recomendaciones para elegir nuestro próximo destino, descubrir un lugar desconocido, ir a comer a un restaurante o reservar un hotel. Ha sido un camino largo en un sector como el Turismo que recibió Internet como un juego de jóvenes, pero ahora podemos afirmar que es posible lleva de la Inspiración a la Transacción, el sueño de miles de pequeños y grandes negocios, destinos y empresas ligadas a esta actividad. En la ponencia de minube se repasarán las claves para conseguirlo, y la importancia de crear una de las mayores plataformas de viajes sociales, con más de 1 millón de viajeros registrados.

Nadia Gonzalez - Digital and Social Media Manager in Greenpeace Spain

  •  ”El poder de un tuit, el poder de un click!”

Nadia González, nos contará el uso de twitter en la organización: estrategias, trucos y viralidad. Campañas de éxito y cómo producir cambios globales a través de un click, especialmente enfocado en la herramienta Twitter.

Roberto Palencia - Director Foro Economía Digital Business School; Fundador Ecommondays y CBDO Comerkia Ecommerce

  • “Twitter para empresas, Twitter para ecommerce”

Nos hablará de cosas muy prácticas y nos facilitará muchos datos interesantes, Entre otras cosas nos explicará los diferente formatos publicitarios en Twitter, los tipos de segmentación posibles, como reforzar la presencia de tu marca en twitter y varios casos prácticos que nos ilustrarán específicamente como utilizar Twitter para tener éxito en tu ecommerce.

La Mesa redonda que abordará el tema de “El uso de twitter en la empresa y sus responsabilidades legales” con

  • Javier Maestre (Socio Director de la oficina en Madrid en Bufet Almeida Abogados)
  • Carlos Fernandez (Social Media Strategist  de la Policia Nacional)

Aquí nos explicarán cosas tan necesarias de conocer como las verdaderas responsabilidades legales de los Community Managers sobre lo que están tuiteando; en que casos pueden estar corriendo riesgos legales las empresas por contratar CM no profesionales; si suplantan nuestra cuenta que puede pasar; si crear una cuenta “troll”… y muchos otros temas de mucho interés apra estar asesorados en este aspecto tan necesario.

La Mesa redonda sobre Televisión y Twitter con

Estos grandes profesionales podrán explicarnos comos se están creando y cambiando las audiencias en TV gracias a Twitter; como se genera una comunidad online interactiva desde un solo programa de TV; o como funciona la estrategia de la doble pantalla entres otros temas, ya que son especialistas con experiencias de éxito en programas de prime time como “El Hormiguero” o “MasterChef”

Y la Mesa redonda sobre comunicación con:

Los cuatro son acreditados periodistas y/o expertos en comunicación tanto online como offline, con años de trayectoria, incluso algunos desde el lado oscuro de la fuerza, que nos van a dejar grandes enseñanzas para utilizarlas en nuestras empresas o clientes. Twitter es una potentísima herramienta de comunicación y aprender de estos grandes expertos será de importante valor.

Las entradas podéis comprarlas aquí: